martes, 15 de mayo de 2012

Os echo de menos.


Han sido 8 meses que han dado para mucho, trabajo, descanso, risas, lágrimas,.... sí de todo para que nos vamos a engañar. Nunca he sido muy buena a la hora de escribir relatos, ni poesía, ni historias, pero ésto no lo tengo que inventar ni preocuparme si suena bien o mal, como me sale del corazón no me preocupa, aquí soy yo y sin tachaduras ni enmiendas para corregir.

Os quiero decir a todos, niños/as,  claustro, compañeros/as, conserje, madres, gracias a todos, me he sentido como en mi casa, todos habéis me habéis transmitido mucha confianza y seguridad en mi misma y por eso, porque he sido yo misma me siento feliz por esos 8 meses en el Pio XII.

Ha sido un curso fabuloso, seguro que terminaréis genial, valéis mucho y os merecéis lo mejor. Os quiero chicos/as. La seño.....

A todas mis compañeros/as quiero deciros que nunca encontraré otro cole como el vuestro, que por causas del destino y ¡sólo el destino! llegué a vuestro colegio, y quiero que todo el mundo que lea ésto sepa que es el mejor, en todos los sentidos. Seguid siendo como os he conocido y yo siempre estaré si algún día me necesitáis para algo. Una compañera/amiga os desea lo mejor. Besos a todos.

Se despide hasta siempre la seño Silvia.

9 comentarios:

sara guerrero dijo...

Silvia nosotr@s si que te queremos nunca te vamos a olvidar quiero que sepas que as dejado un hueco en mi corazón.

Anónimo dijo...

Silvia no sabes como te entiendo, ahora que tú ya no estás me doy cuenta de lo poquito que me queda a mí también y estoy doblemente triste por las dos. ¿ Te acuerdas de nuestro lema? disfrutar cada momento como si fuera el último y así lo hemos hecho que no quede ninguna duda.

MARÍA MURIEL 6º dijo...

Te echamos de menos Silvia te queremos tanto es este maravilloso cole. Ya nos veremos aqui en don alvato en alguna fiesta.

bibliotecadonalvaro dijo...

Muchas gracias, Silvia. Aquí me tienes para lo que necesites. Un beso MUY GRANDE de tu compañera Loli.
Por cierto, no te agobies con la revista. Mándalo cuando puedas.
Un abrazo.

MARÍA MURIEL 6º dijo...

Silvia se te echa mucho de menos guapa ya te podias haber kedao hasta que se acabe el curso besitos te queremos mucho nunca te olvidare

Isabel dijo...

Hoola compiiii pensaras que me he olvidado de ti pero todo lo contrario te echo mucho de menos desde aqui desde los madriles donde sigo conn la musica a cuesta jj ya te contare, he intentado contactar contigo pero entre unas cosas y otras no he podido,Tan solo quiero que sepas que recordare estos meses de trabajo junto a ti siempre, entre muchas cosas porque has sido una compañera fantastica y juntas hemos podido navegar el barco de los habladores jjjjj aunque yo lo tuve que abandonar por un tiempo antes, ahora vas tu y me abandonas asi como castigo te pongo nos hagas una visita al cole cuando yo este incorporada.Un besote muy fuerte y que sepas que aqui tienes una amiga que te echa de menos.

sara guerrero dijo...

Silvia, eso que dice María es verdad te podris a ver quedado con nosotr@s porque la verdad es que te queremos ablamos muchisimo de ti te queremos guapisima.

Silvia Leon Polo dijo...

No solo compi para mi mucho mas daros a todos las gracias por vuestra acogida y hacerme partícipe de todo como una mas del grupo. No lo olvidare sabeis q me habeis aportado muchísimo. BESOTES.

Silvia Leon Polo dijo...

Se siempre como eres y venga lo que sea q tu sí que vales
......... Besos