sábado, 26 de mayo de 2012


Quién me hubiera dicho a mi que iba a ir tan lejos, si lejos, les digo a mis hijas que estoy donde Cristo perdió las alpargatas, jajajaja. Eljas es un pueblo precioso y tiene unas vistas divinas. Doy las gracias al Equipo educativo que me ha acogido como una más. Las gracias a mis siempre amigos del Pio XII que durante ésta dura semana fuera de mi casa y de los míos no han dejado de llamarme y apoyarme. Os muestro algo sobre Eljas. Algo que ha sido una señal es que aquí también por patrón a San Bernabé, digo señal porque como sabéis los ahumados también es vuestro patrón. ¿Por qué no se hermanan los pueblos? estaría bonito. Besos a todos.

1 comentario:

María José (la tecnológica, Pio XII) dijo...

Ya te dije que volverías a trabajar jaja. Me alegro, guapa. Si veo más webs chulas te las mando.Besos.